Centro a Ramón, palito a Almeyda

Carlos Sánchez dijo que Díaz “le da más duro a los entrenamientos”, mientras que al Pelado de Azul “le faltaba poner más a punto a cada jugador”.

En una entrevista al sitio goal.com, Carlos Sánchez se destapó. Primero elogió al Pelado Díaz, con quien apenas compartió un puñado de entrenamientos: “Cambió la experiencia de trabajo. Ramón creo que le da más duro, tiene una planificación armada con un cuerpo técnico de mucha experiencia que puede sacar lo mejor de sí”. Pero raramente le tiró un palito al otro Pelado, Almeyda, quien siempre lo bancó e incluso reclamó por su llegada cuando River había descendido a la B Nacional: “A Matías capaz que le faltaba un poquito de experiencia. Siempre tenía buenos trabajos, pero creo que le faltaba poner más a punto a cada jugador”.

A la hora del balance, el uruguayo se refirió al primer torneo de River tras su paso por el ascenso: “Creo que llegamos a un torneo muy duro. Teníamos conocimiento algunos, pero otros eran muy jóvenes. Nos faltaba un poco de experiencia como a todos, pero más allá de eso creo que el balance es bueno”.