Fabbro, el mejor de Paraguay

El mediapunta que quiere Ramón fue elegido por los hinchas como el mejor jugador del fútbol guaraní del 2012. Tiene buen ojo el riojano…

Mientras Vangioni espera por la pretemporada, y mientras los hinchas se ilusionan con la posibilidad de que Juan Manuel Iturbe se ponga la banda roja, Ramón Díaz imagina a Jonathan Fabbro como el enganche de su River modelo 2013.

Las negociaciones recién empiezan, pero lo importante es que, en principio, es un jugador de categoría. Así lo demuestra su presente, ya que recientemente fue elegido como el Jugador de la Gente 2012 del fútbol paraguayo.

El premio, que lo entrega el sitio web www.d10.com.py, consiste una votación del público, dentro de la cual el argentino nacionalizado paraguayo terminó primero con 1097 votos, 188 por encima de Juan Manuel Salgueiro, el uruguayo ex Estudiantes, que finalizó en la segunda posición.

En este año, Fabbro convirtió 5 goles a nivel local (donde obtuvo el Apertura 2012) y 5 en la Copa Sudamericana, además de debutar en la Selección paraguaya, donde anotó un tanto en la derrota ante la Argentina 3-1 por Eliminatorias.

Y sí, Ramón sabe…