“Ascendí y salí campeón”

Luciano Vella se defendió de los que lo critican y aconsejó a Leonel Vangioni: “No tiene que volverse loco con las cosas que suceden en River”.

Desde su llegada, fue visto de reojo por el hincha Millonario. Con el correr de los partidos, y sin rendir de la mejor manera, lo empezaron a resistir. De titular a ni ser tenido en cuenta, así fue el recorrido de Luciano Vella con la banda roja.

El defensor, que no seguirá en el club, habló de su futuro: “Estoy buscando club, pero todavía no conseguí. En River por ahora nadie me dijo nada”, explicó en radio La Red.

También se defendió de las críticas que recibió durante el año que jugó en River: “La gente se la agarró conmigo, pero vine, ascendí y salí campeón”. Y dejó su parecer de porqué lo trataron así: “No volvería a jugar de 3 como contra Belgrano. Aunque no perdimos por mí, fuimos un desastre”.

Y se refirió a Matías Almeyda, quien lo pidió pero luego dejó de tenerlo en consideración: “Al Pelado lo quiero, sólo le cuestionaría por qué no me puso cuando se lesionó Mercado, me dolió. Me hubiese gustado jugar cinco partidos seguidos en River, el club más grande de la Argentina”.

Por último, le dejó un consejo a Leonel Vangioni, el primer refuerzo de cara al 2013, con quien compartió plantel en Newell’s: “Le diría que no debe volverse loco con todas las cosas que suceden acá, no les tiene que llevar el apunte”.