Trobbiani elogió a los pibes

El técnico del seleccionado Sub 20 destacó las características de Lanzini y Kranevitter y los mencionó como probables titulares de su equipo. Los juveniles entrenarán junto con Iturbe, posible refuerzo millonario.

Que los pibes de River vistan también la camiseta albiceleste es algo habitual. En este caso, aunque ambos jugadores están en los planes de Ramón, no podrán realizar la pretemporada con el Pelado. ¿Por qué? Trobbiani los convocó de cara al Sudamericano Sub 20 que comenzará el próximo 9 de enero.

Se trata de Manuel Lanzini y Matías Kranevitter, piezas importantes para el DT de la Selección juvenil, quien en diálogo con Fox Sports, los elogió y destacó sus características. Además, a la hora de delinear un posible equipo los nombró a ambos entre los titulares.

Sobre el enganche millonario, destacó: “Lanzini tiene que jugar libre, no por los costados. Lo hablo siempre con él, la idea es que sienta cómodo” y sobre el volante central, mencionó: “Kranevitter me sorprendió”.

Trobbiani también habló sobre Iturbe, el delantero que está en los planes de River y también lo destacó como uno de sus hombres fuertes. Así, el delantero compartirá equipo con dos de sus posibles compañeros aunque con las directivas de Trobbiani. ¿Lo harán también bajo las órdenes de Ramón?