“A Vangioni lo vamos a necesitar en ataque”

Ramón está motivado con la llegada del primer refuerzo y avisa dónde planea poner al ex Newell´s. Además se refirió a los posibles arribos de Fabbro e Iturbe.

Antes de juntarse con los dirigentes en el Monumental, Ramón Díaz ya tiró una señal. “¿Dónde va a jugar Vangioni? Lo vamos a necesitar en ataque. Tiene mucha llegada. Vamos a trabajar para que se adapte al equipo”, dijo en La Red. Claro, el Pelado pidió al volante de Newell´s, quien rindió como lateral en el último torneo, pero que en River va arrancar en la mitad de la cancha.

Además, previo a la cumbre con Diego Turnes, el técnico más campeón hizo hincapié en las negociaciones sobre Jonathan Fabbro y Juan Iturbe. “No hay que limitar la búsqueda solo a ellos, pero Fabbro es un jugador que necesitamos y mucho”. Ramón está haciendo mucha fuerza por el enganche de Cerro Porteño y los dirigentes quieren darle el segundo gusto y, así, tener otro regalito en el árbol de Navidad. En su La Rioja natal, donde pasará las Fiestas, el Pelado espera buenas noticias.