“Si tiene posibilidades, Passarella se presenta”

Omar Solassi dejó la puerta abierta para la reelección del Kaiser y opinó de la llegada de Ramón: “No lo trajo pensando en el futuro político, sino en lo deportivo”.

El 2013 va a ser año político en River. Con las elecciones de diciembre, el socio deberá decidir si desea la continuidad de Daniel Passarella en el cargo, o si busca un cambio de rumbo.

Y la carrera ya empezó. Omar Solassi, vicepresidente segundo de la institución, aclaró: “Si tiene posibilidades, Passarella se va a presentar a las elecciones en 2013”. Y rápidamente se defendió: “Hay un montón de cosas que se hacen en el club que el hincha no sabe. Está mucho mejor llevado que antes”.

En diálogo con Rock and Closs, también opinó de la llegada de Ramón Díaz: “Passarella no lo hizo pensando en el futuro político, solo pensó en lo deportivo y en tener un técnico querido por la gente”.

Por último, habló del reciente arribo de Leonel Vangioni, demostrando que, para armar el plantel, gracias a dios, está Ramón: “No lo distingo mucho, no sé si es defensor o volante, no lo vi tanto”.