“No existe nada de Iturbe a River”

El representante del jugador, Augusto Paraja, desmintió su llegada al millonario y sentenció: “Tienen que llenar los diarios en Argentina”.

El rumor es cada vez más fuerte. La llegada de Juan Manuel Iturbe a Nuñez estaría dada, principalmente, por las ganas del jugador y de la dirigencia del club. Así lo confirmó Humberto Grondona, quién sostuvo que “tras el Sudamericano se quedará en Argentina para jugar en River”.

Es más: algunos directivos millonarios deslizaron que el hombre del Porto podría darse a préstamo por 18 meses. En Portugal no tiene lugar y River es un buen lugar para potenciarse. Pero…

En Paraguay, la visión de la realidad es diferente. Augusto Paraja, representante del jugador que se desempeñó en Cerro Porteño en las temporadas 2008-09 y 10-11, puso paños fríos a la situación: “La ida de Iturbe a River está muy lejos de la realidad”.

En diálogo con el programa radial Fútbol a lo grande (AM 780 de Paraguay), cerró: “No existe nada de Iturbe a River, tienen que llenar los diarios en la Argentina”.