“Hoy no pensamos en vender a Fabbro”

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, aseguró que la idea es no vender al mediapunta argentino. Sin embargo, el jugador presionaría para venir…

La llegada de Vangioni le dio un poco de tranquilidad a la dirigencia Millonaria y a Ramón Díaz. El haberse asegurado el tercer cupo hizo que, de ahora en más, se puedan llevar de manera más paciente las otras negociaciones. ¿Los apuntados? Juan Manuel Iturbe y Jonathan Fabbro.

Mientras por Iturbe estaría todo un poco más avanzado, la situación de Fabbro es diferente. El mediapunta de Cerro Porteño es muy bien considerado por la dirigencia y, principalmente, por la hinchada del Ciclón.

Es más, en diálogo con Fútbol a lo grande (AM 780 de Paraguay), el presidente del club, Juan José Zapag, sostuvo que su intención es retener al argentino: “Hablé con Fabbro el viernes pasado. Hoy no pensamos en una venta, no hay nada oficial de momento”.

Aunque, según pudo averiguar Pasión Monumental, la realidad podría cambiar. Porque Cerro registró aproximadamente 13 millones de dólares de déficit en su último ejercicio económico. Entonces, mientras por un lado Zapag sostuvo que “no estamos desesperados por vender”, por el otro dejó entrever que “con alguna venta el pasivo cambiará”.

Encima, Fabbro tiene ganas de jugar en River, por lo que podría presionar para que las partes se sienten a charlar y lleguen a un acuerdo, a pesar de que no alcancen los 5 millones de dólares que pide por él el conjunto paraguayo.