Vangioni es de River

El ex jugador de Newell’s arregló por tres años con el millonario, a cambio de 1.800.000 dólares por el 80% del pase. Ramón ya tiene su primer refuerzo.

Costó pero llegó. Tras varias idas y vueltas, Leonel Vangioni arregló su contrato con River y será jugador Millonario por las próximas tres temporadas. El miércoles, tras su regreso de las vacaciones, firmará su vínculo en las oficinas del Monumental y se hará la revisión médica. El 4 de enero se encontrará con sus nuevos compañeros y con Ramón Díaz, quien pidió por su arribo.

El principal inconveniente se sostuvo en lo que quería cobrar el jugador, ya que entre los clubes hubo acuerdo casi de inmediato. Con un llamado, Passarella ablandó a Armando Vangioni (padre y representante del jugador) para que bajara las pretensiones económicas.

Esta tarde, una oferta proveniente de un club francés hizo tambalear las negociaciones, pero al no haber llegado formalmente, Vangioni padre y Diego Turnes, vicepresidente del club, concluyeron en el acuerdo de palabra.

Así, el Millonario se quedó con el 80% del rosarino, a cambio de 1.800.000 dólares. Ahora, Ramón deberá preocuparse por los otros dos refuerzos (¿un enganche y un delantero?). Por lo menos, el costado izquierdo está bien cubierto.