Ponzio, el elegido de la gente

El mediocampista arrasó en la encuesta de Pasión Monumental: el 79% de los hinchas que participaron lo eligieron como el mejor jugador de River en el año. Atrás quedaron Mora y Trezeguet.

Los tres hicieron méritos para quedarse con la encuesta. David por ser protagonista fundamental en el ascenso, Mora por haber sido la revelación del Torneo Inicial y Ponzio por ser el más regular del año, el que se ganó el respeto y admiración de los hinchas y compañeros.

Pero la gente eligió y el resultado fue contundente. Con el 79% de los votos, Leo fue elegido como el mejor jugador del año en la encuesta de Pasión Monumental. El segundo puesto fue para Rodrigo Mora, con el 11% y David quedó muy cerca del uruguayo, con el 10%.

Sus compañeros también si inclinaron por el ex-Zaragoza y decidieron que sea capitán en el primer partido del tercer ciclo de Ramón. Habrá que esperar para saber si con David recuperado, Leo seguirá teniendo ese privilegio, pero lo cierto es que la gente votó y no dejó dudas. Para ellos, Ponzio fue el mejor del año.