“Tiene ganas de jugar en River”

Humbertito Grondona, sub director de Selecciones nacionales, se refirió a la chance que Juan Iturbe llegue al millonario y sostuvo: “Cuando termine el Sudamericano quiere quedarse a jugar en Argentina”.

Juan Iturbe aún está en Portugal y mañana llegará a Paraguay para comenzar con sus vacaciones. Mientras, a través de  su cuenta de Twitter, no para de agradecerle a los hinchas de River que lo quieren en el equipo de Ramón. ¿Viene o no?

En un primer momento, en La Red, su padre sostuvo que “la decisión sobre su futuro la tiene Juan, el definirá qué quiere hacer”. Pero quien redobló la apuesta fue Humbertito Grondona: “Después del Sudamericano decidió quedarse en Argentina y jugar en River”, dijo el sub director de Selecciones nacionales en Rock & Closs.

Iturbe tiene aún cuatro años de contrato en el Porto, quien además posee el 100% de su ficha. Pero en el último semestre apenas jugó un partido con la primera y cuatro en el equipo de la filial. Ahora, habría decidido cambiar de aire. Y, además, quiere jugar el Sudamericano Sub 20 con la Selección. En Portugal aún no le dieron el OK y eso desespera a Julio Grondona, que ve que la Selección mayor lo espera.

Aunque las negociaciones recién empiezan, Ramón Díaz ya se ilusiona con un jugador distinto…