La apuesta fuerte de Ramón

El Pelado tiene objetivos grandes y la CD aprobó que cobrará un premio de tres millones de pesos si logra el campeonato local. 

Si bien dijo que con Passarella arregló su vínculo en “cinco minutos”, Ramón Díaz es un DT caro. Y, claro, si es el más campeón. Su objetivo no es sumar 30 puntos en el Torneo Final. El quiere dar la vuelta. A eso apostará en el primer semestre de 2013.

En la última reunión del año, la Comisión Directiva aprobó que el Pelado cobrará 3.000.000 de pesos si logra el campeonato.  Pavada de premio arregló el hombre que por estas horas anda en su campo de Entre Ríos intranquilo por la demora en los refuerzos, aunque considera que se sumarán hombres de jerarquía.

Además recibirá un bonus track si logra la Copa Argentina: será el 50% de la ganancia neta que le quede a River, deducida de todo tipo de gastos, como el premio al plantel, quien por otra parte mantiene un arreglo parecido al de la era Almeyda. Los futbolistas cobrarán doble por partido ganado, aunque el cobro depende de la posición en la tabla.

Lo bueno es que una época con tantos cruces, la CD haya aprobado por unanimidad el premio para el Pelado.