River y su Olímpia de plata en natación

El nadador Damián Blaum fue condecorado anoche en la entrega de los Premios Olímpia 2012. Gran premio y reconocimiento para el deporte del club.

El nadador Millonario Damián Blaum fue condecorado anoche en la entrega de los Premios Olímpia como el mejor en su ámbito durante el 2012.

El tradicional y más prestigioso premio como reconocimiento a la actividad deportiva de cada año, que otorga el Círculo de Periodistas Deportivos desde 1954 se celebró anoche en la Sociedad Rural de Palermo, y Damián Blaum representó a River de la mejor manera.

Blaum, que se desempeña en aguas abiertas, fue galardonado luego de estar ternado junto a Pilar Geijó (también de River), y la Sofía Sánchez-Etel Sánchez. El atleta millonario se llevó el distintivo de la edición 58º del mencionado premio, que contó con la presencia de 250 deportistas. Además estuvo ternada Milagros Carrasco Pini por su actuación en gimnasia.

De esta manera, Damián Blaum se ha coronado con un histórico premio en reconocimiento al esfuerzo, que se le entrega a los mejores deportistas de cada disciplina y que, en su extensa lista de ganadores de los Premios Olimpia de plata y oro, posee destacados atletas que hicieron sus carreras en River o hinchas del club. Entre ellos se destacan: Gabriela Sabatini, Oscar Ruggeri, José Meolans, Guillermo Vilas, David Nalbandian y Sergio “Maravilla” Martínez, quien se llevó el Olimpia de Oro 2012 superando a Lionel Messi y Sebastián Crismanich.

Un nuevo reconocimiento, esta vez de la mano de Damián Blaum representando al esfuerzo y el deporte en el Club Atlético River Plate.