¿La Gata? No, gracias

A Gastón Fernández lo ofrecieron, pero Ramón Díaz le bajó el pulgar. Las prioridades del técnico, por más que conozca al delantero de su paso por San Lorenzo, son otras. 

Miguel Pires, el representante de Gastón Fernández, avisó que el jueves se juntará con Diego Turnes. ¿Motivos? Entre otros ofrecer cara a cara a la Gata para que forme parte del equipo de Ramón. Pero el DT no lo quiere. Sí, por más que suene fuerte, es así. Al Pelado le preguntaron si le interesaba el rubio y le bajó el pulgar. Y eso que lo conoce su etapa en San Lorenzo. Es más: Ramón lo pidió y fueron campeones en el Clausura 2007. Pero hoy las prioridades pasan por otro lado.

Sobre el tema opinó el secretario del club, Daniel Bravo: “La Gata es un jugador extraordinario, pero va a tener ocho fechas de suspensión el próximo campeonato, no sería correcto contratarlo”, dijo en Es Tiempo de River, por Deporvox. Cabe recordar que el jugador tiene un conflicto con el TAS tras su paso por Monterrey y estará un tiempo fuera de las canchas.