Horas decisivas por Vangioni

El volante de Newell´s quiere jugar en River. Mandó a su padre y representante a que negocie su contrato para ser el primer refuerzo de Ramón. La Lepra pide tres millones de dólares y el jugador pidió mucho dinero. ¿Se hará?

Leonel Vangioni tiene todas las fichas puestas para que Ramón Díaz esboce su primera sonrisa. Hay confianza luego de un comienzo complicado en la negociación con Newell´s y el volante quiere viajar de Rosario a Núñez. Y lo antes posible. Por eso le aconsejó a Armando, su padre y representante, que negocie su contrato personal con los dirigentes millonarios.

Mientras, aún resta el acuerdo final entre River y Newell´s, aunque se avanzó demasiado. El martes Diego Turnes tuvo una primera reunión con sus pares leprosos, que pretenden una cifra cercana a los tres millones de dólares. River no va a pagar lo que pidieron y estaría dispuesto a estirarse dos palos para adquirir un porcentaje de la ficha de Vangioni, quien no ve la hora que todo se concrete.

Ojo: el futbolista pidió ganar mucho dinero, casi lo mismo que Trezeguet, Ponzio y Maidana, los tres mejores pagos del plantel. ¿Si esto puede echar para atrás la negociación? Quizás, aunque los dirigentes millonarios creen que igual todo puede llegar a buen puerto.

Además, Pasión Monumental supo que River tiene plazo hasta el miércoles de la próxima semana -y no hasta el sábado como se había dicho en un principio-  para cerrar la compra de Vangioni luego del cupo que le otorgó la AFA por la lesión de Pezzella. ¿Por qué? “Al ser fin de semana y luego las Fiestas nos dieron un par de días más”, precisó un dirigente.