Subcampeón y con la frente en alto

El equipo de Handball Millonario, dirigido por Pablo Sznitowski perdió en la final del Super 4 ante SAG Villa Ballester por 16 a 15. River vendió cara la derrota y cerró de esta manera un año muy positivo. El 2013 los espera con mucha competencia.

River perdió ante SAG Villa Ballester la final del Torneo Super 4, una tradicional competencia que nuclea a los ocho mejores equipos de Handball asociados a la FEMEBAL (Federación Metropolitana de Handball)

Luego de haber vencido en la fase de ocho equipos a SAG Polvorines y en la fase de ocho equipos y a SEDALO en el cuadrangular. River cayó en la final por tan solo un gol. Pese a estar en gran parte del partido debajo del marcador, el conjunto Millonario nunca abandonó la búsqueda del empate.

Tal es así, que en el último minuto tuvo un penal para poner el choque 16 a 16, fue malogrado y el resultado no se modificó.

River cerró con la frente en alto, un año muy positivo en donde logró el Torneo Apertura de la FEMEBAL, en consecuente se clasificó nuevamente al Panamericano de Handball que se disputará en Brasil. El año pasado, el Millonario quedó con el mote de mejor equipo argentino, tras vencer en el partido por el tercer puesto a la Asociación Atlética Alemana de Quilmes.

Los Millonarios cerraron un año muy importante, con grandes desafíos para el 2013. (FOTO: Pasión Handball)