“Lo único que quiero es jugar”

El Burrito Martínez no le cierra la puerta a River, pero avisa que su clausula de salida de Corinthians es de 30 millones de euros. 

Juan Manuel Martínez ya está de vacaciones en el país. Quiere despejar la cabeza tras un año exitoso, ya que fue transferido al Corinthians, con quien se coronó campeón del Mundial de Clubes hace dos días. De regreso de Japón, previa escala en San Pablo, pisó Ezeiza y habló en Radio 9. Y no le cerró la puerta a River: “Me tengo fe para llegar al Mundial y quiero pelearla hasta ese momento”, expresó su deseo. Está clara la obsesión del ex Vélez por ir a Brasil 2014.

¿Y ahora? “Los equipos interesados deben hablar con Corinthians. Lo único que quiero es jugar”, avisó Martínez, quien tiene vínculo con el Timao hasta junio de 2015. Ah, y la clausula de rescisión cuesta 30 millones de euros, una cifra imposible para el mercado local.

En los próximos días, Carlos, padre y representante del delantero, se reunirá con dirigentes de varios clubes interesados en el Burrito. Además de River, también preguntaron San Lorenzo y Boca. Y desde el exterior aparecieron algunos equipos interesados.