Se presentó el “Torneo de Verano 2013”

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) Con la presencia de los jugadores Manuel Lanzini, Luis Fariña (Racing) y Mauro Bellone (Instituto de Córdoba), se realizó el lanzamiento oficial de los torneos de la temporada de verano 2013.

Los Superclásicos de verano volverán a enfrentar nada menos que a Ramón Díaz y Carlos Bianchi. Y las chicanas no tardaron en llegar. Los primeros en ponerle picante a los próximos enfrentamientos de River y Boca fueron Manuel Lanzini y Juan Carlos Crespi (vice Xeneize), quienes estuvieron presentes en el evento.

El primero en hablar fue Crespi: “Esta es la primera que va a ganar Bianchi. Boca irá por todos los torneos que dispute”. Enseguida, el enganche de River retrucó: “El torneo de verano le será muy difícil a ellos”.

Un dato: Manu se perdería la pretemporada, ya que estaría afectado al Sudamericano Sub 20 que se jugará en Mendoza y San Juan del 9 de enero al 2 de febrero. Además de Lanzini, Marcelo Trobbiani convocó a Matías Kranevitter, Giovanni Simeone, Carlos Ruiz y Pablo Contreras.

En la conferencia realizada en el hotel Alvear Palace también se hicieron presentes los ex futbolistas Héctor Veira y Alfredo Graciani; el expresidente de San Lorenzo, Carlos Abdo; directivos de las empresas patrocinantes  y dirigentes del fútbol argentino.

Todos los partidos del “Torneo de Verano Pirelli 2013” serán transmitidos por la señal Fox Sports, en vivo para todo el país.

El cronograma completo:

Sábado 12 de enero: Independiente-River, en Mar del Plata

Domingo 13: Racing-Boca, en Mar del Plata.

Martes 15: Instituto-Talleres, en Córdoba.

Jueves 17: Independiente-Racing, en Mar del Plata.

Sábado 19: Boca-River, en Mar del Plata.

Domingo 20: Rosario Central-Newell`s, en Rosario.

Lunes 21: Talleres-Belgrano, en Córdoba.

Jueves 24: River-Racing, en Mar del Plata.

Viernes 25: Instituto-Belgrano, en Córdoba

Sábado 26: Independiente-Boca, en Mar del Plata.

Domingo 27: Newell`s-Rosario Central, en Rosario.

Martes 29: Boca-River, en Mendoza.

Sábado 2 de febrero: River – Boca, en Córdoba.

Imágenes: Nicolás Aboaf