“Juan Manuel podría jugar en River”

Carlos, padre y representante del Burrito Martínez, blanqueó que su hijo fue sondeado desde Núñez. Ojo: otros grandes preguntaron por el delantero de Corinthians.

Carlos Martínez es el padre de Juan Manuel Martínez, el hombre que se marchó de Vélez en junio para jugar en Corinthians y dar un salto en su carrera, especialmente en lo económico. Pero en Brasil el Burrito no es titular y eso, según su papá, quien también lo representa, le quita chances de su gran obsesión: el Mundial 2014.

Ante ese sombrío panorama, el delantero quiere jugar. No le interesa saber que corre detrás de Messi, Agüero, Higuaín, Lavezzi y Barcos en la consideración de Sabella. Entiende que mostrándose en un grande de la Argentina tiene posibilidades de subirse al avión que deje a la Selección en Brasil. Y consciente que ponerse la banda roja le puede dar un plus, Martínez padre soltó: “Gente allegada a River me llamó”, dijo en AM 770.

¿Son reales las posibilidades? Ramón Díaz no tiene como prioridad un delantero, pero si el Burrito es posible lo va a recibir con los brazos abiertos. Ojo: según su papá también lo llamaron de San Lorenzo, Boca lo quiere e incluso no descartó la chance de emigrar a Italia o España. “Hay que sentarse con la gente del Corinthians a ver qué quieren hacer”, cerró Carlos, consciente que el campeón del Mundial de Clubes no lo va a regalar.