Ahora lo quieren

La mayoría de los hinchas de River que votaron en la encuesta de Pasión Monumental están de acuerdo con la vuelta de Adalberto Román. El halo de Ramón clave para dar vuelta una historia. 

¿Estás de acuerdo con la vuelta de Adalberto Román por pedido de Ramón?, preguntó esta web hace una semana, apenas se conoció el pedido de Ramón Díaz por el paraguayo. Y, guste o no, el guaraní modificó la historia. Su historia.

No es que entrará al Monumental y será ovacionado. Pero, claro está, el OK del Pelado para retener al defensor por la poca cantidad de centrales hizo que los hinchas no vean con malos ojos la vuelta del ex Libertad.

El 54% de los fanáticos consultados por Pasión Monumental banca la movida de Ramón. ¿Hubiera pasado lo mismo si quien tomaba la decisión era Almeyda? El aura del DT más campeón hace que un hombre condenado por su mano insólita en la promoción con Belgrano ahora cuente con respaldo. Y si bien existe un porcentaje de hinchas que le dice no al regreso,  llama la atención que Román cuente con la mayoría.