Acercamiento por Vangioni

Diego Turnes se juntó con el presidente de Newell´s, Guillermo Lorente. River se arrimó a los números que pretenden en Rosario para largar al volante que quiere Ramón. 

Que River hizo una oferta que Newell´s desconocía. Que sí. Que no. La semana pasada se tiraron con declaraciones cruzadas. Diego Turnes, de un lado, decía que lo de Vangioni “está avanzado”. Mientras Guillermo Lorente, presidente de Newell´s, avisaba que “con nosotros nadie se reunió”. Así, el refuerzo que pidió Ramón Díaz se venía estirando. Y esto a pocos días -vence el 22 de este mes- de cerrarse el plazo por el cupo que la AFA otorgó debido a la lesión de Germán Pezzella.

Turnes se subió a su auto antes del mediodía, hizo los 350 kilómetros que separan Buenos Aires de Rosario y se vio las caras con Lorente. Como corresponde. ¿Y? El vicepresidente está confiado que el pase se puede hacer aún no comprando toda la ficha. E incluso deslizó la posibilidad de ceder un jugador millonario como parte de pago.

Ojo: el presi Leproso avisó que también cuentan con una oferta de Celta por el jugador. Newell´s usará esa carta para negociar, pero lo positivo es que se arrimaron en los números. En Rosario quieren tres millones de dólares. ¿Se puede hacer? “Falta”, sentenció el vicepresidente Jorge Ricobelli en diálogo con Rock & Closs.

Mañana, en Buenos Aires, Turnes se juntará con Armando Vangioni, padre y representante del volante, para charlar sobre el contrato personal del jugador. ¿Y cerrar todo? Ramón espera ansioso y los tiempos se acortan.