¿Vangioni sí o no?

Mientras los dirigentes de River afirman que el pase del volante de Newell´s está avanzado, sus pares de la Lepra retrucan que desde Núñez nadie se comunicó con ellos. ¿Y entonces?

Textual de Diego Turnes, vicepresidente primero de River: “Lo de Vangioni está avanzado, ya hicimos una oferta. Ojalá el martes tengamos una definición”.

Textual de Guillermo Lorente, presidente de Newell´s: “Hasta el momento, nadie de River se comunicó con nosotros”.

¿Y entonces?

Leonel Vangioni es el hombre al que apuntan cerrar antes del 22 del corriente mes. River debe cerrar la contratación de un jugador si es que quiere aprovechar el guiño que le hizo la AFA por la lesión de Pezzella. La información que sale desde Núñez es que ya se hizo una oferta formal de 1.500.000 de dólares por todo el pase y que la respuesta desde Rosario fue que pretenden un palito más. Sin embargo, Lorente desmintió esta versión. ¿Quién miente?

Además, los directivos leprosos especulan con una transferencia a un equipo del fútbol español, que sería Celta de Vigo. Vangioni ya hizo público su deseo de cambiar de aire y su representante avisó que en el mercado interno no se negocia. Dificultades típicas de un mercado en el que River tiene urgencias por cerrar un refuerzo lo antes posible.