“Ramón volvió por un tema político”

Sin mencionarlo, Enzo Francescoli le pegó a Passarella. Igual, bancó al Pelado: “Le va a sacar un peso al grupo”. De paso, respaldó el ciclo Almeyda: “No merece crítica”.

Enzo es siempre voz autorizada para hablar de River. Siempre. Guste o no. Se coincida o no. Desde Jujuy, a horas de participar del homenaje a Ariel Ortega, tocó un par de temas de la actualidad millonaria. Sobre todo se refirió a la contratación de Ramón Díaz. “Siempre fue el mejor entrenador de la historia del club, si volvió ahora es por un tema político. Le va a sacar un peso al grupo. Solo él lo puede lograr por su historia”, dijo y, sin mencionarlo, castigó a Daniel Passarella. Picante

Además, el Príncipe bancó el ciclo de Matías Almeyda. Sin dejar de reconocer que la asunción del Pelado fue “rara, porque un día se retiró y al otro asumió como DT”, respaldó a su amigo: “ganó el campeonato, volvió a la A y, presionado por la necesidad, siguió dirigiendo y pasó lo que pasó. Todos están obligados a los resultados, la gente no estaba conforme, pero se fue de una mala manera. Se podría haber esperado hasta el receso. Por todo el corazón que puso, no merece crítica”.