“Ojalá vuelvan los duelos con Bianchi”

Picante, Ramón Díaz ya palpita el posible regreso del Virrey a la vereda de enfrente. “Nos vamos a divertir”, tiró el Pelado. Y metió presión por los refuerzos.

Luego de pasar por el Monumental a firmar su contrato que lo liga a River hasta el 31 de diciembre de 2013, Ramón Díaz se mostró entusiasmado por la posibilidad de volver a enfrentar a Boca con Carlos Bianchi en el banco. “Ojalá se dé porque le vendría bien al fútbol argentino, a Boca, a River y a todos. Nos vamos a divertir”, se plantó en una corta pero contundente rueda de prensa.

El Pelado metió una chicana con su estilo, algo habitual más si del otro lado está el eterno rival. “Voy a mirar las estadísticas, pero me parece que ando bien contra él (contra Bianchi)”. Los números oficiales dicen que jugaron cuatro Superclásicos, con una victoria para cada bando y dos empates.

Como si esto fuera poco, Ramón cerró con más picante: “¿Si prefiero ganar campeonatos antes que ganarles a ellos? Sí, pero también quiero ganarles”.

El otro asunto que inquieta al Pelado son los refuerzos. “Ya está todo armado, no depende de mí. Hay negociaciones y a los jugadores los queremos tener para la pretemporada, no queremos perder tiempo, algo en lo que coincidimos con Passarella y Turnes. Son todos de primer nivel los que van a venir”.