“No hay plata para traer a D´Alessandro”

Omar Solassi, quien hace un mes había dicho que River estaba económicamente en condiciones de contratar al Cabezón, confirmó que la posibilidad de una vuelta es imposible.

27 de noviembre: “River está en condiciones de traer a D´Alessandro. Económicamente estamos bien, sólidos”. La frase salió de la boca de Omar Solassi. Y abrió una esperanza, aún sabiendo que el regreso de Andrés sería complicado por diferentes cuestiones.

14 de diciembre: “Tenemos plata por cobrar, pero hoy, River no tiene la plata para traer a D’Alessandro”. La sentencia emerge de la misma voz que hace 18 días. Sí, el vicepresidente segundo del club, en diálogo con AM 770, le baja el martillo al Cabezón quien, se sabe, presenta dificultades para ponerse la Banda otra vez.

¿Por qué? Porque Dunga, el nuevo de Inter, lo quiere en el equipo. Porque para sacarlo de Brasil hay que pagar cinco millones de dólares. Porque el contrato del jugador tampoco es barato. Y porque tiene contrato hasta 2015. Por todo eso, más allá de la afirmación de Solassi, es casi imposible que D´Alessandro sea el referente futbolístico del equipo de Ramón.

Igualmente, la idea de Diego Turnes es juntarse con el de La Paternal, tomar un café y, aunque sea, sellar una promesa para más adelante.