¿Se va o no?

Rogelio Funes Mori, según medios italianos, es pretendido por Palermo. Luego del desprolijo “invento” de su pase para aprobar el balance, los dirigentes quieren venderlo.

Según el diario la Gazzetta Dello Sport, el Palermo estaría dispuesto a pagar ocho millones de euros para quedarse con Rogelio Funes Mori. ¿Será así?

Lo cierto es que a River no llegó ninguna oferta formal del mencionado equipo italiano, aunque saben que es el mercado que más posó sus ojos en el mellizo. Es más: hace poco, cuando trascendió el escándalo del balance, los dirigentes dijeron que tenían una oferta firme del Nápoli.

Passarella, se sabe, viajará a Europa luego de Navidad para intentar cerrar algún acuerdo. Fiorentina también preguntó por el 9 en algún momento y quizás la historia se pueda reflotar.

El jugador, por su parte, contó alguna vez que le gustaría irse de River una vez que su hermano Ramiro se recupere de su lesión. Pero las necesidades del club por tener plata fresca podrían hacer que todo se adelante.