Se despide en su tierra

El Burrito Ortega tendrá su partido homenaje el sábado en Jujuy, donde estarán presentes Ramón Díaz y Enzo Francescoli. ¿Y la despedida en el Monumental? Sería en junio. 

Para el mundo futbolístico y, principalmente para los hinchas, no pasó inadvertido el retiro de Ariel Ortega. El jujeño, de último paso por Defensores de Belgrano, tendría su despedida en el Monumental en junio del  2013, donde asistirían varias estrellas internacionales.

Mientras tanto, en su tierra natal, tendrá otro agasajo. El sábado a las 20, en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el Burrito jugará un partido con un combinado de glorias jujeñas y algunos históricos de River, como Enzo Francescoli, Hernán Díaz y Leonel Gancedo.

Además, dirán presente miembros del actual plantel profesional Millonario, como Manuel Lanzini, Daniel Villalva, Leandro Chichizola, Ezequiel Cirigliano y Ramón Díaz, quien dirigirá al equipo “Los Amigos de Ortega”.

La lista la completan Javier Sodero, Gustavo Zapata, Jorge Villazán, Pablo Lavallén, Guillermo Rivarola, Ramón Medina Bello, Fabián Lanzillota, Emiliano Díaz. Acompañarán a Ramón en el banco Mario Argentina y Antonio Di Leo.

Por su parte, en el equipo de glorias jujeñas (que será dirigido por Francisco Ferraro) se destacan Marcos Anguila Gutiérrez, Mario Lobo, Carlos Rosas, Martín Comminges y Luis Lobo, entre otros.