Nuevo ciclo y cambios en el fútbol amateur

Las divisiones inferiores no están ajenas a las modificaciones en el fútbol de River. El alejamiento de Fernando Kuyumchoglu, quien se fue a San Lorenzo, obligó un recambio del cuerpo técnico del fútbol amateur.

Una vez conocido el alejamiento de Fernando Kuyumchoglu del cuerpo técnico para ser el nuevo coordinador general de las divisiones inferiores y técnico de la reserva de San Lorenzo, en River se vienen cambios.

Otro que se marchó al Ciclón es Cristian Manfredi, quien dirigía a la séptima división.

Cuatro son los movimientos de piezas en la cúpula técnica juvenil de River. La más importante pasa por Daniel Messina, quien será el encargado de conducir los destinos de la sexta en lugar de Kuyumchoglu.

El resto de los cambios son internos: Facundo Villalba pasó a la quinta, Claudio Viscovich pasará a ocupar el lugar de Manfredi en la séptima y Pablo Lavallén dirigirá a la octava. Por su parte, Jorge Gordillo y Ricardo Lazbal continuarán en cuarta y novena respectivamente.

PARA REPASAR EN LIMPIO:

Cuarta División: Jorge Gordillo

Quinta División: Luis Villalba

Sexta División: Daniel Messina

Séptima División: Claudio Viscovich

Octava División: Pablo Lavallén

Novena División: Ricardo Lazbal

De esta manera, se termina y comienza un nuevo ciclo en el fútbol amateur de River, el más ganador en 2012. La salida de Kuyumchoglu, tras un extenso período de trabajo formando y buscando futbolistas en todo el país, marca una etapa que se cierra sabiendo que dejó buen material pensando a futuro.