Lujoso cierre del año para el Futsal

River derrotó a All Boys por 7 a 3 en Glorias de Tigre y de esta manera cerró con un gran triunfo un año que lo tuvo siempre como protagonista, más allá de no haber alcanzado los objetivos principales. Se espera por un gran 2013.

En el marco de la fecha 14 River derrotó a All Boys en un encuentro que lo tuvo como protagonista de principio a fin, dominando la pelota y el terreno de juego. Superó ampliamente al elenco de Floresta aun a la hora de contrarrestar los avances del conjunto visitante. Un muy buen triunfo del equipo de Facundo Ruscica.

Para lograr este triunfo, fue clave la presencia en el arco una vez más del juvenil Nicolás Sarmiento, que tuvo atajadas deslumbrantes sobre todo en el final del primer tiempo, cuando All Boys supo manejar mejor los tiempos en la primera etapa e intentaba descontar, luego de su gol en contra y el tanto de Martín Perséc. El primer tiempo, finalizó 3 a 1 en favor del Millonario.

La segunda mitad fue toda de River, que salió a jugar el complemento decidido a tener la pelota y crear los espacios con paciencia ante un aguerrido All Boys. Los tantos de  Martín Perséc y Lucas Bolo Alemany, más el muy buen aporte al juego de Matías Roveda, terminaron de sellar una contundente goleada del Millonario por 7 a 3.

El Futsal de River cerró el año a lo grande: Ganó, gustó, goleó y espera para el próximo año poder contar con Soto y Federico Dotolo, dos jugadores que supieron demostrar un gran rendimiento a lo largo de un 2012 lleno de emociones para el equipo de Facundo Ruscica, que igualó los dos clásicos frente a Boca por 2 a 2, venció a todos los equipos grandes y hasta fue superior a Pinocho (actual campeón) en el Torneo Apertura cuando el Millonario se impuso en Villa Urquiza por 14 a 8.