“Sería bueno que se dé una transferencia”

Leonel Vangioni manifestó sus ganas de cambiar de club justo cuando los dirigentes de River hicieron oficial su interés por contratarlo. “Hace mucho que estoy en el club y uno tiene etapas”, dijo.

El reloj corre y por Núñez deberán apurarse para poder conseguir el tercer cupo que le concedieron por la lesión de Pezzella. Una de las mejores opciones dentro del fútbol local es la del jugador de Newell’s, quien ocupa los puestos que Ramón quiere reforzar de cara al próximo torneo. Y River ya hizo la oferta formal: 1.500.000 dólares en bruto por el pase del volante.

Aunque la cotización que llegó desde Rosario no convenció a los dirigentes millonarios, Vangioni mete presión para dejar el club: “Newell’s sabe mi necesidad y sería buena una transferencia. El jugador tiene etapas y para mí sería importante un cambio a esta altura de mi carrera”. Ojo: también tiene una oferta del Celta de Vigo.

En diálogo con Última Jugada, el futbolista se mostró optimista y le metió presión a los dirigentes: “Saben de mi necesidad y las del club. Mientras la venta nos sirva a los dos y estemos todos contentos, creo que se podrá dar”, concluyó.