Viaja para venderlos

Luego de Navidad, Passarella se va a Europa con la clara intención de transferir a Ezequiel Cirigliano y Rogelio Funes Mori. Se necesita cash…

¿Llegará Papanoel? No se sabe. Ramón desea que se sume algún refuerzo antes del brindis, pero es consciente que para una compra rimbombante necesita que River venda. Y el asunto no está sencillo. Por eso Daniel Passarella viajará a Europa a Navidad con un objetivo bien marcado: vender a Cirigliano y Funes Mori. ¿Podrá?

Sabido es que hace un tiempo algunos clubes de Italia, donde el Kaiser tiene aceitados contactos, preguntaron por ambos futbolistas. Nápoli estuvo cerca de quedarse con el volante cuando se desprendió del uruguayo Gargano, pero finalmente todo quedó en la nada. Un dato no menor es que Ciri hoy es suplente para Ramón. Y antes que pierda cotización, la idea es venderlo.

¿Y lo del Melli? Le juega en contra no contar con pasaporte extracomunitario, pero los dirigentes están apurados en transferirlo ya que en el balance que se aprobó hace unos días figura la futura venta del delantero.

Si Santa Claus se apersona por Núñez, bienvenido sea. Pero si el presidente viene con la bolsa llena de dólares, mejor.