La estrategia por D´Alessandro

El Cabezón llega mañana al país y podría juntarse con los dirigentes, quienes le mandaron un juego de camisetas para tocarle el corazón. Sacarlo del Inter no es fácil, pero Ramón insiste por él. 

Es la obsesión de Ramón, que busca armar un equipo alrededor de una figura que contagie a los demás. De Passarella, que quiere seguir sumando puntos con la gente a un año de las elecciones. De los hinchas, que lo quieren ver otra vez con la 10 en la espalda. Andrés D´Alessandro, otra vez, es “el” hombre a buscar. Lo quiso Almeyda, ¿lo tendrá el otro Pelado?

Lo cierto es que los dirigentes se van a mover. Es más: ya lo hicieron. Se supo que desde las oficinas del Monumental salió un juego de camisetas y pantalones de River rumbo a Porto Alegre, donde reside el Cabezón, quien casualmente mañana estaría tocando suelo argentino para pasar unos días de vacaciones. ¿El paso previo a la vuelta? Ni. Por lo pronto, Diego Turnes podría juntarse con el enganche. De ahí a que vuelva aún hay un abismo. ¿Por qué?

Por la sencilla razón, la más importante en realidad, que hay que poner cinco millones de dólares para sacarlo del Inter, donde tiene contrato hasta 2015. Además habría que pagarle al jugador, que tiene un vínculo oneroso con la entidad Gaúcha.

Lo deportivo también juega en contra de River, ya que Dunga, nuevo DT de Inter, quiere contar con el Cabezón.