“Estamos muy lejos de lo que pretendemos”

Luciano Abecasis reconoció que al equipo le falta mucho para estar a la altura de River, pero destacó que la llegada de Ramón fue un envión anímico importante para el grupo. “Las expectativas se renuevan al 100%”, dijo.

El defensor forma parte de la lista de jugadores que resurgieron cuando el riojano se hizo cargo del equipo. Borrado por Almeyda, Abecasis perdió protagonismo en el campeonato, pero ahora, como dijo el flamante DT, todos empiezan de cero.

Sin embargo, el lateral no guarda rencores y en diálogo con Jogo Bonito, por Radio 9, bancó a Almeyda: “Fue una lástima que Matías se haya ido. La comunicación con él siempre estuvo, nunca se perdió”.

Igualmente, también se mostró contento por la llegada de Ramón: “Una de las cosas que dijo cuando llegó es que a todos los jugadores nos iba a poner al 100% y el que estuviese mejor, iba a jugar. Las expectativas se renuevan para todos, los que estaban jugando y los que no”.

Por último, resaltó que a este equipo le falta mucho para estar a la altura de lo que exige esta institución: “Estamos bien, contentos con el final del torneo pero es una sensación ambigua, dentro de todo la campaña no es tan mala, pero somos conscientes de que somos River y todavía no alcanza. Está muy lejos de lo que pretendemos”.