“Ramón es lo mejor que le podía pasar a River”

Ariel Ortega elogió al DT después de que Emiliano Díaz declarara que les gustaría sumarlo al cuerpo técnico y aprovechó para pegarle al presidente. “No volvería a hablar con Passarella”, dijo.

El lunes, el hijo de Ramón manifestó su deseo y el de su papá de sumar al Burrito a su equipo de trabajo. Y apenas unas horas después, Ortega devolvió gentilezas: “Tengo un gran aprecio sobre Ramón. Lo que genera es importante, ilusión de poder salir de este momento. Es lo mejor que le podía pasar a River”.

“Hacía tiempo que no teníamos una noticia así de linda. El hincha volvió a creer. Hoy Ramón no tiene ese gran equipo. Ahora tendrá un gran trabajo, pero su picardía ya la demostró”, manifestó el ídolo millonario en diálogo con Fox Sports Radio.

El Burrito también opinó sobre el refuerzo que a su criterio debería incorporar River: “El primer jugador que traería es D’Alessandro. Te tira el equipo para adelante, es guapo”.

Además, habló de su relación con el presidente: “No volvería a hablar con Passarella. No hay ni buena ni mala relación, no hay. Me hizo debutar en Primera y me llevó a la Selección. Pero esas cosas se ganan, me llevó porque lo merecía y le servía”, tiró.

Por último, Ortega habló de su despedida: “En junio se haría mi partido homenaje. Sueño con mi despedida en el Monumental”. Y reconoció que quiere ser técnico en el futuro: “Me veo como entrenador. Primero en inferiores de River, luego en Reserva. Formarme primero con chicos”.