River Plate y un reconocimiento al Deporte

El reconocimiento a los deportistas que se desempeñaron en cada una de las disciplinas que se desarollan en el Club Atlético River Plate se concretó anoche en la Confitería La Máquina. En donde se ternaron y premiaron a los mejores atletas del 2012.

La ceremonia se realizó por segundo año consecutivo y estuvo marcada por la presencia de Sergio Vigil, Gerente del Deporte en el club y el  Presidente de River, Daniel Passarella junto a Diego Turnes.

La velada del Deporte Riverplatense agasajó a los deportistas más destacados del deporte y se realizó una mención especial para aquellos que representaron al club en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012.

Entre los deportes ternados, estuvieron el Hockey Sobre Césped, Handball Másculino y Femenino, Tenis de Mesa, Natación, Básquet, Ajedréz, Atletismo, Cestoball, Gimnasia Artística y Rítmica, Karate, Taekwon-Do, Tenis, Voley, Waterpolo y River Sin Barreras, que nuclea a los deportistas con capacidades diferentes.

Entre todos los premiados, la ganadora como la mejor deportista de River en el año resultó ser Virginia Bardach en el área femenina, quien no se hizo presenta en la cena debido a que se encuentra con sus últimos preparativos para viajar a la Copa Mundial en Estambúl. Por el lado de los varones, el Tenismesista Ariel Teplitsky.

Por su parte, los ganadores de cada disciplina fueron: Adriano Ríos (Ajedréz); Guillermo Crespo (Básquet); Lara Echeverría (Cestoball); Paula Dulcic (Atletismo); Micaela Bussolotti y Juan Romero (Gimnasia Artística femenino y másculino); Julieta Liftenegger (Gimnasia Rítmica); Matías Pinto (Hockey Sobre Patines); Georgina Bardach (Natación); Damián Blaum (Aguas Abiertas); Karate (Florencia Crudo); Ignacio Zamboni (Pelota Paleta); Santiago Besada (Tenis); Hernán Mazzini (Waterpolo) y Clara Tiberto y Fernando Arpajou (Voley Femenino y Másculino).

El año deportivo de River tuvo su noche de gala y el Club Atlético River Plate les rindió homenaje a todos los deportistas que día a día se esfuerzan por llevar a los colores del club a lo más alto, dentro del área deportiva en que se desempeñan.

Crédito de foto: Club Atlético River Plate (Sitio Oficial)