Continúan recuperándose

A pesar de que el plantel ya se encuentra de vacaciones, Maidana, Ramiro Funes Mori, Pezzella y Aguirre siguen con su puesta a punto y esta mañana se entrenaron en el Monumental. David no estuvo presente porque este sábado viajó a Dubai.

Luego de un final de torneo inesperado, con renovación de energía y con la ilusión recuperada por la llegada de Ramón, los jugadores iniciaron sus vacaciones con la tranquilidad que brinda estar alejados del peligro de los promedios.

Sin embargo, algunos de los players todavía no comenzaron su descanso. Las lesiones los obligaron a continuar con la recuperación y esta mañana se entrenaron en el Monumental a las órdenes del preparador físico, Jorge Pidal.

Maidana, Ramiro Funes Mori, Pezzella y Aguirre son los hombres que continúan la puesta a punto necesaria luego de la rotura de ligamentos cruzados que sufrieron durante el campeonato. Trezeguet, por su parte, no estuvo presente porque viajó el pasado sábado a Dubai.

Igualmente, ninguno de ellos podrá estar recuperado para el inicio de la pretemporada. Solo Maidana, quien ya comenzó con los trabajos con pelota, podrá ser exigido en Tandil y estará en condiciones de regresar a las canchas entre febrero y marzo.

A pesar de las bajas en la zaga central que llevaron a Ramón a darle una nueva oportunidad incluso a Adalberto Román, el DT se puede quedar tranquilo porque sus jugadores siguen a full con la recuperación.