“Nos encantaría que Ortega trabaje con nosotros”

Emiliano Díaz elogió al Burrito y manifestó sus ganas de que se sume al cuerpo técnico. “El día que agarramos le dije que tenía las puertas abiertas”, declaró.

El hijo de Ramón también habló de los posibles refuerzos que podrían llegar al club. “Hay muchos nombres. River es un club al que todos quieren venir. Soy muy amigo del Malevo Ferreyra y me encantaría que venga pero no decido yo”.

Emiliano también se mostró confiado en incorporar jugadores de jerarquía, principalmente por la figura de Ramón. “Mi viejo es un gran motivador. Tiene un poder de convencimiento envidiable”, declaró en diálogo con “Esto es River”, por Radio Cadena Uno.

Además, contó cómo es su relación con su papá: “Trabajar con él es como trabajar con mi mejor amigo. Es una de las personas en las que me reflejo. Es mi ídolo, mi amigo, mi reflejo”.

Por último, habló de Trezeguet: “Esperamos que David llegue de la mejor manera a la pretemporada” y reconoció que les gustaría sumar a Ortega al cuerpo técnico: “Nos encantaría que Ortega esté con nosotros. Es una gran persona. El día que agarramos le dije que tenía las puertas abiertas”, concluyó.