¿Da en la Tecla?

Desde River buscan a Ernesto Farías, de irregular paso por Independiente, aunque primero tendrá que arreglar desvinculación definitiva con la entidad de Avellaneda… ¿Se dará?

La danza de nombres es tan extensa como variada. Ramón Díaz pidió refuerzos de categoría, por lo que la dirigencia hará todo lo posible para cumplirle el deseo al riojano. Uno de esos nombres es el de Ernesto Farías.

El delantero, que ya pasó por River entre el 2004 y 2007, terminó su contrato con Independiente, por lo que la negociación deberá llevarse adelante con el Cruzeiro de Brasil, dueño de su pase.

Igual ojo, desde Avellaneda lo quieren retener, aunque la realidad indica que el mal momento del Rojo, sumado a la catarata de insultos que recibe el equipo partido tras partido, haría que el Tecla busque nuevos rumbos, y uno de ellos podría ser River.

Farías ya vistió la camiseta Millonaria en 98 oportunidades durante tres años, convirtiendo 49 goles, con un promedio de 0.50 por encuentro.

Durante ese período, el técnico era el actual presidente Daniel Passarella, y el representante del Tecla es el mismo que el de Ramón… ¿Lo convencerán?