River, cuna de Selección

El Millonario aportará cinco jugadores para el Sub 20 que encarará el Torneo Sudamericano: Ruiz, Kranevitter, Lanzini, Simeone (foto) y Carreras.

En época de vacas flacas, la sana costumbre de ayudar a la Selección no para. Desde Nuñez partirán cinco jugadores de las inferiores para sumarse al plantel Sub 20 que jugará, desde el 9 de enero, el Sudamericano clasificatorio al Mundial de Turquía.

River será el club que más aporte al equipo de Marcelo Trobbiani. Irán el defensor Carlos Ruiz (sexta división), los volantes Matías Kranevitter (ya debutó en Primera), Pablo Carreras (sexta), Manuel Lanzini y Giovanni Simeone (sexta).

Así, el Millonario ayudará a la Selección con cinco jugadores, siendo el equipo con mayor aporte a nivel local. Una vez más, River, dando la nota a nivel internacional.

Ojo: lo negativo es que Lanzini, quien resucitó con Ramón, se perdería la pretemporada, ya que el Sudamericano se jugará del 9 de enero al 2 de febrero, casualmente cuando se juega el último de los tres Superclásicos de verano.