Los jugadores y un gesto solidario

Augusto Solari, Diego Martínez y Leandro Chichizola pasaron por el Hospital de Niños. Repartieron alimentos, juguetes y ropa.

Esta mañana, los jugadores del plantel profesional Augusto Solari, Diego Martínez y Leandro Chichizola se acercaron al Hospital Ricardo Gutiérrez para entregar alimentos, juguetes e indumentaria a los pacientes. Los futbolistas estuvieron acompañados por los integrantes del Departamento Social del Club, Isabel Villablanca Ortiz, Christian Martorelli y Graciela Passarella, esposa del Presidente Daniel Passarella. En la víspera de la Navidad, se hizo presente Papá Noel, quien alegró a todos los niños y repartió juguetes.

Una vez más, el Club Atlético River Plate, a través de su Departamento Social, dice presente en una campaña solidaria para ayudar a los más necesitados. En la actualidad, la Institución realiza una colecta de sábanas de una plaza y media, toallas y toallones que se destinarán al Hospital Gutiérrez. Quienes deseen colaborar podrán acercar el material en buen estado al Departamento Social del Club, de martes a sábados, de 14 a 20 hs. Para más información, comunicarse al (011) 4789-1310.

Imagen e información: departamento de prensa y difusión del Club Atlético River Plate.