“Que haga jugar al equipo”

Eso fue lo que Ramón Díaz le pidió a Manu Lanzini, quien además le agradeció: “Me dio la confianza que necesitaba para poder estar tranquilo y rendirle”.

El mayor mérito de Ramón en este primer encuentro es haber puesto las cosas en su lugar, con Manu Lanzini en el puesto de enganche.

En diálogo con Pasión Monumental Radio (Radio 9), el volante destacó la labor del riojano: “Jugó con un esquema que me favorece porque puedo jugar en mi posición. Me dio la confianza que necesitaba para poder estar tranquilo y rendirle a él y al equipo”.

Además, el surgido en las inferiores del club contó lo que le pidió el flamante técnico Millonario: “Me dijo que esté constantemente en contacto con la pelota, que la tenga y haga jugar al equipo”.

Contó con pocas chances con Matías Almeyda en el banco, pero así y todo evalúa su campeonato: “Tuve muchos altibajos, buenos y malos. Arranqué de titular, pero después fui perdiendo la confianza.  Siempre hay cosas para mejorar y me sentaré a pensar las cosas que hice mal de cara al futuro“

Y cerró recordando a Almeyda: “Tengo una relación de respeto con Almeyda. Le agradezco el haberme traído a River, pero siempre dije lo que pensaba”.