“Mi sueño es salir campeón con River”

Carlos Sánchez habló del futuro, de su campeonato y el de River: “Redondeamos un torneo bastante bueno”.

Los rumores preocuparon a todos: el Tottenham de Inglaterra tendría preparada una oferta de 7.5 millones de libras por Carlos Sánchez, jugador que fue clave en la etapa final del campeonato.

Frente a esto, el uruguayo aclaró: “Me llegaron los rumores, pero los tomo con pinzas. Es un gran orgullo que un club así se fije en mí, pero mi sueño es salir campeón en River”, en Pasión Monumental Radio (Radio 9).

Acerca de la llegada de Ramón y su rendimiento en San Juan, explicó: “Nos da libertad, es muy motivador y nos da el respaldo para salir a jugar. Me preguntó si estaba bien jugar por la izquierda, y le dije que sí. Me sentí muy cómodo, a pesar de la dificultad de tener la pierna cambiada”.

Y habló del semestre que tuvo el equipo: “Mi torneo fue de menor a mayor, sabiendo que en algún momento iban a llegar las buenas. Todos trabajamos para salir adelante y redondeamos un campeonato bastante bueno”

Por último, recordó a Matías Almeyda: “Su ida fue un momento muy duro sabiendo lo que él hizo por mí. Si se va un entrenador es por culpa de los jugadores que hicimos mal las cosas, nos sentimos en deuda con él”.