“Lejos, River es la mejor vidriera”

Ramón Díaz habló tras la victoria en San Juan y empieza a vislumbrar el futuro: “Esta tarde me junto con Passarella para hablar de refuerzos, queremos jugadores de primera línea”.

Ya pasó el debut más esperado. Ramón Díaz tuvo su primer triunfo en su tercer ciclo ante San Martín, y ya tiene la mente puesta en la próxima temporada, donde deberá transformar en hechos las ilusiones generadas en el hincha.

En diálogo con La Red, aseguró: “Esta tarde me junto con Daniel (Passarella) para hablar de refuerzos. La exigencia en River es muy grande, es una camiseta con mucha mística”.

Con nombres propios, se refirió: “Queremos jugadores de primera línea. El Malevo Ferreyra es un jugador que me gusta, ganó conmigo el campeonato en San Lorenzo”.

Y dentro del River versión Ramón Díaz, los que se destacan son los juveniles: “Quiero que los jóvenes sean protagonistas, apoyados por los experimentados. Lanzini da un salto de calidad. También hablo mucho con Funes Mori para que mejore sus movimientos. La mejor vidriera del mundo sigue siendo River”.

También se refirió a lo futbolístico, y las variables que tendrá que utilizar: “Tuvimos solamente tres días de trabajo, epro creo que se va viendo la idea que tenemos. Nuestra intención es armar un equipo del paladar del hincha Millonario. Vamos a trabajar todos los sistemas, por momentos vamos a tener que jugar con doble cinco”.

“Para que todo esto funcione tenemos que estar todos unidos, por eso con Passarella hemos dejado de lado todo el pasado”, cerró.