Vuelve la alegría

Desde las 17, River visita a San Martín de San Juan, por la última fecha del Torneo Inicial. Ramón Díaz comenzará su tercer ciclo en River y ya impuso su sello: realizará cuatro cambios y jugará con enganche.

Mientras el resto de los equipos esperan que pase rápido la última jornada del campeonato para comenzar la pretemporada, en River se viven aires de cambios. Aunque el encuentro de esta tarde es importante para sumar de cara al futuro, la atención estará puesta en el banco.

Ramón Díaz comenzará su tercera era en el club de Núñez y ya empezó a marcar la diferencia. El flamante DT realizará cuatro cambios con respecto al último fin de semana y utilizará un 4-3-1-2, el estilo que más le gusta a los hinchas. El enganche elegido es Manuel Lanzini.

Además, González Pirez ingresará en lugar de Luciano Abecasis, por lo que Mercado jugará de 4. En el mediocampo, Augusto Solari, quien hará su debut como titular, ocupará el sector derecho y  Sánchez hará lo propio por izquierda.  Y en la delantera, Carlos Luna se quedó con el lugar de Rodrigo Mora, quien no podrá estar presente por una lesión en su pie derecho.

San Martín, por su parte, intentará cortar con una racha de siete partidos sin victorias. Su técnico, Gabriel Perrone, ya decidió quiénes serán los once para enfrentar a River y terminar el campeonato con un triunfo.

La tercera era del técnico más ganador de la historia del club llegó y los hinchas lo recibieron con un banderazo de apoyo en la puerta del hotel. Ahora, el Pelado deberá demostrar que este nuevo ciclo puede ser igual de exitoso que los anteriores. Igualmente,  de algo no hay dudas: con Ramón volvió la alegría.

POSIBLES FORMACIONES

River (4-3-1-2): Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pirez, Jonathan Bottinelli, Diego Martínez; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Carlos Sánchez; Manuel Lanzini; Carlos Luna y Gabriel Funes Mori. DT: Ramón Díaz.

Suplentes: (uno quedará fuera del banco) Leandro Chichizola, Luciano Abecasis, Sebastián Silguero, Facundo Affranchino, Walter Acevedo, Ezequiel Cirigliano, Ariel Rojas, Daniel Villalva.

San Martín de San Juan (4-4-2): Luis Ardente; Diego Sosa, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Maximiliano Oliva; Jorge Luna, Reinaldo Alderete, Francisco Alarcón, Emmanuel Mas; Diego García y Humberto Osorio. DT: Gabriel Perrone.

Suplentes: Leonardo Corti, Cristian Álvarez, Damián Canuto, Leandro Velázquez, Federico Poggi, Claudio Riaño y Gastón Caprari.

Cancha: Estadio Bicentenario (San Juan).

Hora: 17 TV: Canal Siete.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.