Uno x uno

Analizamos la actuación individual de cada futbolista de River en el último partido del año. El mejor fue Carlos Sánchez.

Marcelo Barovero (6): tuvo atajadas fundamentales cuando el partido iba 0 a 0.

Gabriel Mercado (4): jugó lesionado y dio muchas ventajas en el fondo.

Leandro González Pirez (5): Osorio se le filtró muchas veces en el primer tiempo, luego emparejó su nivel.

Jonathan Bottinelli (5): falló en algunos envíos aéreos, pero como su compañero de zaga se fue asentando con el correr de los minutos.

Diego Martínez (6): estuvo livianito en el arranque, pero luego pasó al ataque con criterio, redondeando una buena actuación.

Augusto Solari (5): estuvo criterioso, aunque le faltó decidir bien en los últimos. Ramón lo sacó porque estaba cansado.

Leonardo Ponzio (6): más abocado a la marca que al juego en relación a la etapa de Almeyda. Cumplió.

Carlos Sánchez (7): el mejor de todos. Arrancó por la izquierda, pasó a la derecha pero se cambió de banda para meter un golazo desde afuera del área.

Manuel Lanzini (6): fue intermitente en el primer tiempo. Definió de gran manera en su gol, con gambeta y un zurdazo que se metió en el ángulo de Ardente. Tras esa acción fue el dueño del partido.

Carlos Luna (3): a contramano de sus compañeros, lejos de su nivel físico y futbolístico. Lo mismo que todo el semestre. Gran desafío de Ramón es recuperar al Chino.

Rogelio Funes Mori (4): se perdió un par de chances claras y le costó asociarse al circuito de juego. Otro desafió del Pelado.

Los que ingresaron:

Luciano Abecasis (5,5): clausuró el lateral.

Ariel Rojas (6): hizo ancha la banda izquierda y metió el centro atrás en el gol de Lanzini.

Daniel Villalva (-): pocos minutos como para ser evaluado.

Imagen: Nicolás Aboaf