Un nivel de Premier League

Carlos Sánchez corrió, rindió y convirtió un golazo para definir la historia a favor del River de Ramón, quien lo ubicó como volante por izquierda. Y lo quieren desde Inglaterra…

Sin dudas era uno de los partidos más complicados del campeonato. No solamente por el equipo al que había enfrentar, sino también debido a las altas temperaturas que llegaron a los 44 grados de sensación térmica.

Sin embargo, a Carlos Sánchez no pareció molestarle. El uruguayo empezó por la izquierda, de a ratos jugó en el medio y terminó en la derecha, donde suele marcar la diferencia ante la defensa rival. Y, de paso, anotó un golazo con un bombazo que terminó colándose en el ángulo de Luis Ardente, tras un pase de Manuel Lanzini.

Por si fuera poco, jugó contra los rivales y contra el calor, siendo el que más corrió dentro del equipo, algo que es para destacar debido a las altas temperaturas.

Todo esto en el día en el cual se conoció un supuesto interés por él desde el fútbol inglés. Según el diario británico The Mirror, es el Tottenham el club que estaría dispuesto a desembolsar 7,5 millones de libras por el uruguayo, quien fue aumentando su nivel con el correr de los partidos. ¿Se irá?

Imagen: Nicolás Aboaf