Dura derrota de la Reserva

(GALERÍA DE IMÁGENES INCLUIDA) El conjunto dirigido por Gustavo Zapata perdió 3-o con San Martín de San Juan, en el último partido de la primera ronda del campeonato.

El calor fue el protagonista del encuentro. Las altas temperaturas complicaron los planes de los chicos de la Reserva en un partido que tuvo que ser interrumpido en más de una ocasión para que los jugadores puedan tomar agua. Luego de un primer tiempo parejo, River terminó jugando mal y fue ampliamente superado por los sanjuaninos en el complemento.

De esta manera, la Tercera División terminó la primera ronda del torneo con 31 puntos, misma cantidad que Argentinos. Ambos marchan segundo en la tabla de posiciones, a tres del único líder, San Lorenzo. Igualmente, River tiene un partido menos ya que el encuentro ante Newell’s que iba a disputarse entre semana se suspendió por lluvia.

En el estadio Hilario Sánchez, donde habitualmente San Martín hace de local, estuvieron los dirigentes Daniel Mancusi y Diego Turnes y varios miembros del cuerpo técnico: Emiliano Díaz; el preparador físico, Jorge Pidal y el videoanalista, Damián Paz.

¿Cómo formó River? Gaspar Servio; Federico Vega, Víctor Cabrera, Esteban Espíndola López, Carlos Ruiz; Juan Cazares, Matías Kranevitter, Facundo Quignon; Emanuel Martínez; Federico Andrada y Luis Vila.

Imágenes: Nicolás Aboaf