Caldera millonaria en Cuyo

¿Qué volvió Ramón? Sí, claro. Pero la gente reventó las tribunas por River y a pesar del calor: ¡¡¡44 grados de térmica en San Juan!!!

No era un partido más, no solo era el último del torneo Inicial, sino que era el tan ansiado debut de Ramón Díaz en su tercer ciclo al frente a la Banda. Y así lo entendió la gente que se acercó al estadio Del Bicentenario. Nadie se quiso perder el comienzo de una nueva era del riojano. Ni los hinchas de provincias cercanas ni tampoco los que recorrieron cientos de kilómetros para poder estar presentes en el estadio. Ni los 44 grados de temperatura impidieron la fiesta de la parcialidad millonaria, que sufrieron un poco menos el calor con el agua que los bomberos tiraron a cada una de las tribunas. Tribunas que durante todo el encuentro no pararon de alentar al equipo.

Para darle la Bienvenida al técnico más ganador de la historia de River, la hinchada exhibió una bandera con una leyenda que decía “Gracias, Ramón” y se acordó de él en todo momento con cánticos y aplausos en su ingreso a la cancha. Volvió Ramón y despejó cualquier tipo de dudas: el idilio con los hinchas sigue intacto, el amor es mutuo y los hinchas se lo hacen sentir. Igualmente, lo más importante es que River ganó, sumo tres puntos y la esperanza por comenzar a cambiar el rumbo del equipo y volver a ser, está cada vez más latente.

Imagen: Nicolás Aboaf