“Estoy feliz por el triunfo”

Ramón se mostró contento con los tres puntos conseguidos en San Juan y destacó el rendimiento de los juveniles: “Conmigo tienen más lugar, hay que trabajarlos”. El lunes se junta con Passarella por los refuerzos.

Con él llegaron la alegría, la esperanza y los goles. Ramón Díaz debutó con una victoria ante San Martín y, con los tres puntos en el bolsillo, no ocultó su alegría: “Estoy feliz por la victoria, en lo poquito que trabajamos se pudieron ver algunas cosas interesantes”.

Pero, ¿dónde se vio la mano del riojano? “Muchos pibes que hasta ahora no habían participado conmigo tienen lugar y se destacan. El manejo de la pelota en el segundo tiempo es importante. Hay cosas que le faltan al equipo, pero todo es cuestión de tiempo y trabajo. Los jugadores entendieron la idea de juego”, afirmó el técnico en la conferencia post partido.

También destacó a Manuel Lanzini, autor del primer gol: “Hace mucho que no jugaba. Con lo que me demostró en la semana y con lo que le pedí, que maneje los tiempos y la pelota, me di cuenta que tenía que estar”.

Además habló de otros nombres propios: “Me gustó lo que provocó Solari. Me pareció que había dado mucho por la derecha, por eso decidí ponerlo ahí a Sánchez”, cerró Ramón sobre el otro juvenil en el que depositó la confianza.

El lunes se juntará con Passarella para delinear el futuro. El tema refuerzos es el asunto central.

Imagen: Nicolás Aboaf