River ganó con su experiencia

River derrotó a SAG Polvorines por un ajustado 26 a 25 en tiempo suplementario y de esta manera accedió a las Semifinales del Torneo Super 4 que se disputa en Villa Ballester. El próximo sábado se medirá ante SEDALO de Lanús.

El primer equipo de Handball Millonario dio el primer gran paso en el Super 4 que se disputa en el club SAG Villa Ballester. Luego de un ajustado primer tiempo que finalizó igualado 12-12, el conjunto dirigido por Pablo Sznitowski tuvo un flojo segundo tiempo, pero pudo recomponerse y volver a empatar el partido con 5 goles abajo.

En la segunda mitad, la experiencia y eficacia de los hermanos Portela en la defensa, sumado al muy buen aporte del exjugador de SAG Lomas, Matías Lima, River pudo igualar las acciones también sobre el final del partido, y de esta manera llegar a los dos fragmentos suplementarios de cinco minutos por tiempo.

Tras la igualdad en 24 conseguida en los cuarenta minutos reglamentarios. El Millonario no pudo tomar el eje del partido pero si supo recuperarse a tiempo, fue clave el cambio del exarquero del seleccionado argentino, Gabriel Canzonniero, para que River pueda contener más los remates del conjunto de Los Polvorines.

River supo frenar los avances de Tobías Wolff, el balonmanista más peligroso en la ofensiva del equipo de la Sociedad Alemana. Con un Matías Lima inspirado en el ataque, en el armado de juego por sobre todas las cosas, River logró superar a su rival y a pocos segundos del final logró concretar el ansiado 26 a 25 y de esta manera, consiguió el acceso a las Semifinales, que lo tendrá como protagonista junto a SEDALO, el sábado próximo en búsqueda de la gran final.